Opciones de fijación de productos

Smart Hospitality manufacture bespoke menu covers with a range of fixing mechanism specifications.

Choosing your style of fixing depends entirely on the size of your menu and how you want to present it. Do you want a contemporary looking menu or do you need something to complement a more traditional setting? These are the questions you should be asking yourself when making your decision, perhaps over a glass of wine or two to make the task a little more exciting!We have lots of fixing options, please see below:

CORDÓN Y OJAL

La fijación de cordón y ojal es bastante fácil de utilizar, especialmente cuando se combina con bolsillos de PVC. Cada bolsillo muestra 4 lados de visualización y se pueden mostrar hasta 16 lados.

Excelente para un menú que cambia con frecuencia y tiene la posibilidad de aumentar con el paso del tiempo.

CORDÓN ELÁSTICO OCULTO

Este tipo de fijación del portamenús es perfecto para un menú sencillo con cuatro lados. Con tan solo imprimir el menú y doblarlo por la mitad en horizontal se puede crear un librito. Lo único que tiene que hacer es meter el menú detrás del cordón elástico (que se oculta sutilmente detrás de una estructura similar a una varilla) para mantener el menú en su sitio.

El mecanismo de sujeción no se limita a cuatro lados, se pueden mostrar todos los lados que necesite en múltiples de cuatro, ocho y doce.

Soportes

Los soportes de esquina son una forma muy discreta de mostrar su menú. El papel se mantiene en su sitio por cuatro pequeños soportes en las esquinas en la parte frontal y trasera de los portamenús. Se puede mostrar cuatro o seis lados añadiendo bisagras adicionales al interior del lomo, o mediante el uso de un tornillo interno para que las hojas se puedan extraer.

Las hojas opacas de acetato también están disponibles si lo que necesita y ofrecen una protección contra derrames de alimentos y bebidas.

SUJECIÓN POR TIRAS

La sujeción por tiras funciona de la misma manera que las sujeciones de esquina y son más adecuadas para tener una cubierta más contemporánea. El papel o carta se fijan en su sitio por unas tiras paralelas, arriba y abajo que van sujetas a la partes frontales y posteriores del portamenús. Una vez más podrá exponer cuatro o seis lados añadiendo bisagras adicionales al interior del lomo, o mediante el uso de un tornillo interno para que las hojas se puedan extraer.

Las hojas opacas de acetato también están disponibles si lo que necesita y ofrecen una protección contra derrames de alimentos y bebidas.

FIJACIÓN DE TORNILLO EXTERNO

La fijación del tornillo externo es perfecto para aquellos menús que cambian y aumentan constantemente. Sólo tiene que perforar el papel o carta con cuatro agujeros y alinearlos entre las cubiertas de adelante y atrás para que se abran como un libro. Se fija todo utilizando los cuatro tornillos (de modo que también se meten a través de las hojas perforadas de su menú). En este momento debería ser capaz de coger el menú por el lomo y observar como todo queda sujeto sin que se caiga nada.

Los bolsillos de PVC también se pueden utilizar con este diseño, pero por favor especifique esto en el momento de la compra para que nuestro equipo de fabricación pueda garantizar que la portada y contraportada se hagan más amplias.

Por favor tenga en cuenta que los portamenús A5 con tornillos externos tienen dos agujeros estándar.

FIJACIÓN DE TORNILLO INTERIOR (LOMO Y TORNILLO INTERNO)

El mecanismo interno se fija con tornillos al lomo y es una manera de retener su menú. Simplemente perfore su papel o carta usando una perforadora para cuatro agujeros e introdúzcalo en el lomo interior. Al alinear la carta con los agujeros lo único que tiene que hacer es fijar los cuatro tornillos al lomo y listo.

Los bolillos de PVC también se pueden utilizar en este diseño, lo único que tiene que hacer es especificar que los quiere a la hora de comprarlos para que el equipo de producción pueda garantizar que la portada y contraportada se hagan más amplias.

Por favor tenga en cuenta que los portamenús A5 con tornillos externos tienen dos agujeros estándar.

MARCOS EE.UU.

Los bolsillos de PVC son extra fuertes y vienen en nylon o PVC cosidos en el interior del lomo de su portamenús. Cada bolsillo muestra dos lados y puede optar por tener un máximo de cuatro bolsillos (que muestran ocho lados). Si necesita más lados, indíquelo en el momento de la compra para que podamos fabricarlo.

El PVC en sí puede tener un acabado opaco o mate. El borde se puede pedir en varios colores a juego o de contraste.

MARCOS DE FOTOS

Este mecanismo de fijación funciona de la misma manera que un álbum de fotos. Los marcos están unidos a la parte interior y la parte posterior de su portamenús y lo único que tiene que hacer es meter su papel o carta detrás del acetato.

Se pueden añadir más lados simplemente cosiendo más marcos al interior del lomo o si los necesita desmontar, puede añadir un lomo con tornillos para que sea más práctico.

Los protectores de esquina metálicos están también disponibles a petición con una opción de color en plata, oro, bronce o negro.

SOPORTE DE FOLLETO

La fijación del soporte de folleto consiste en un bolsillo vertical interior en el portamenús y un bolsillo vertical interior en la parte trasera. Se insertan las páginas anterior y posterior de su folleto a los bolsillos para mantenerlo en su lugar.

Este mecanismo de fijación funciona a la perfección y es fantástico para cartas de vino y cócteles que son la mitad del tamaño A4.

FIJACIÓN CONCERTINA

El mecanismo de fijación concertina es una forma muy contemporánea de mostrar sus menús.

De hecho imprimir sus platos y/o bebidas en un tarjetón laminado en mate o brillo y luego plegarlo en forma de Z (o el estilo de folleto que prefiera). Dependiendo del tamaño de su menú, los pliegues pueden mostrar 2, 4, 6 o incluso 8 lados en ½ DINA-4, 2/3 DINA-4 o ½ DINA-3.

Los paneles frontales y posteriores de impresión se dejan en blanco a propósito con el fin de encuadernar los dos paneles al material del portamenús. Los paneles se unen luego en un material de portamenús de su elección; por ejemplo, efecto madera, MetalX, símil piel o la tela bucarán. Esto permite que personalice el frente de sus menús utilizando un método más tradicional como la termo impresión o el relieve en seco. Al abrir la tapa apreciará un nuevo y moderno diseño que le sorprenderá.

Di Hola

Nos encantaría hablar con usted sobre su nuevo proyecto
Y ayudarle a hacer crecer su negocio.

Invalid Input

(*)
Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input