Notice: Undefined variable: contentClass in /home/hotelyre/public_html/templates/hotel/index.php on line 122
>

Términos y condiciones

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB Y POLITICA DE USO ACEPTABLE DEL SITIO WEB

Esta página (al igual que los documentos mencionados en ella) indica los términos de uso de nuestro sito web www.smartuk.net (nuestra web), ya sea como invitado o como usuario invitado. Lea por favor estos términos antes de hacer uso de nuestro sitio web. Al utilizar este sitio web usted está de acuerdo con los términos de uso y acepta y acuerda cumplir con ellos. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, evite utilizar nuestro sitio web.

INFORMACIÓN ACERCA DE NOSOTROS

www.smartuk.net es un sito web operado por The Smart Marketing & Media Group Ltd (CRN 05069286) cuya sede social está en: Lunesdale C, Upton Magna Business Park, Shrewsbury, Shropshire, SY4 4TT ("We"). Nuestro número de IVA es GB867 1125 21.

Somos una sociedad limitada.

TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB

ACCEDER A NUESTRO SITIO WEB

Acceder a nuestro sitio web está permitido de manera temporal y nos reservamos el derecho de suspender o modificar el servicio que proveemos en el mismo sin previo aviso (véase más abajo). No seremos responsables, si por cualquier razón nuestro sitio web queda fuera de servicio durante algún periodo de tiempo.

De vez en cuando, podremos restringir el acceso a algunas zonas del sitio web o en todo el sitio web a aquellos usuarios que se han registrado con nosotros.

Si decide, o se le proporciona con, un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier información como parte de los procesos de seguridad, debe considerar y tratar tal información como confidencial y no debe revelarla a terceras personas. Tenemos el derecho a deshabilitar el código de identificación o contraseña, elegido por usted o asignado por nosotros, en cualquier momento, si consideramos que ha incumplido con las condiciones de los términos de uso.

Al utilizar nuestro sitio web, deberá cumplir con las disposiciones aceptables de nuestra política.

Usted es responsable de hacer todas las gestiones necesarias para acceder a nuestro sitio web. También es responsable de garantizar que todas aquellas personas que acceden a nuestro sitio web a través de su conexión de Internet son conscientes de estos términos y cumplen con ellos.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Somos el propietario de los derechos de propiedad intelectual de nuestro sitio web y de todo el material publicado en él. Los trabajos están protegidos por leyes de copyright y tratados en todo el mundo. Todos los derechos están reservados.

Puede imprimir una copia y descargarse los extractos de cualquier página(s) de nuestro sitio web para su referencia personal y puede llamar la atención de los demás dentro de su organización referente al material publicado en nuestro sitio web.

No deberá modificar el papel o copias digitales de cualquier material que haya impreso o descargado de cualquier manera, y no podrá utilizar ninguna ilustración, fotografía, secuencias de vídeo o audio ni gráficos separados del texto adjunto.

Nuestro estatus (y el de cualquier colaborador identificado) como autores del material en nuestro sitio web, deberá estar siempre reconocido.

No deberá utilizar ninguna parte de los materiales de nuestro sitio web con fines comerciales sin obtener una licencia para ello de nuestros servicios de autorización.

Si imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestro sitio web en el incumplimiento de estos términos de uso, su derecho a utilizar nuestro sitio web cesará inmediatamente y deberá, a su discreción, devolver o destruir las copias de los materiales que haya realizado.

DEPENDENCIA DE CUALQUIER INFORMACIÓN PUBLICADA

Los comentarios y otros materiales publicados en nuestro sitio web no pretenden constituir consejo en el cual se debe colocar la dependencia. Por lo tanto, declinamos toda responsabilidad derivada de cualquier confianza en este tipo de materiales por cualquier visitante de nuestro sitio web, o por cualquier persona que pueda estar informado de cualquiera de sus contenidos.

NUESTRO SITO WEB CAMBIA REGULARMENTE

Nuestro objetivo es actualizar nuestro sito web regularmente, y podemos cambiar el contenido en cualquier momento. En caso de necesidad, podemos suspender al acceso a nuestro sitio web, o cerrarlo indefinidamente. Cualquiera de los materiales en nuestro sitio web pueden estar anticuados en cualquier momento, y no tenemos ninguna obligación de actualizar dicho material.

NUESTRA RESPONSABILIDAD

El material que aparece en nuestro sitio web se proporciona sin ninguna garantía, condición o garantías en cuanto a su exactitud. En la medida permitida por ley, nosotros, otros miembros del grupo de empresas y terceros relacionados con nosotros están excluidos expresamente como:

Todas las condiciones, garantías y otros términos que pudieran estar implícitos por estatuto, derecho común o la ley de equidad. Ninguna responsabilidad por cualquier pérdida directa, indirecta o consecuente o daño sufrido por cualquier usuario en conexión con nuestro sitio web o en conexión con el uso, imposibilidad de uso, o los resultados de la utilización de nuestro sitio web, cualquier sitio web relacionado con este y cualquier material publicado en él, incluyendo, sin limitación, cualquier responsabilidad por:
la pérdida de ingresos o beneficios;
pérdida de negocio;
pérdida de beneficios o contratos;
pérdida de ahorros previstos;
pérdida de datos;
pérdida de buena voluntad;
gestión o tiempo de oficina perdida; y
por cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo, que pudiera surgir y pueda ser causado por agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de contrato o de otra manera, aunque previsible, siempre que esta condición no impedirá que las reclamaciones por pérdida o daño a la propiedad tangible o cualquier otra reclamación por pérdida financiera directa que no esta excluido por ninguna de las categorías antes mencionadas.

Esto no afecta nuestra responsabilidad por muerte o daños personales derivados de nuestra negligencia, ni nuestra responsabilidad por falsedad o tergiversación en cuanto a una cuestión fundamental, ni cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley aplicable.

INFORMACIÓN ACERCA DE USTED Y SUS VISITAS A NUESTRO SITIO WEB

Procesamos información sobre usted de acuerdo con nuestra política de privacidad. Al utilizar nuestro sitio web, usted da su consentimiento a dicho tratamiento y garantiza que todos los datos facilitados son correctos.

VIRUS, PIRATERÍA Y OTRAS INFRACCIONES

No debe abusar de nuestro sitio introduciendo virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro contenido tecnológicamente dañino. No se debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio web, o servidor en el que se almacena nuestro sitio web o cualquier servidor, ordenador o base de datos conectado a nuestro sitio web. No debe atacar nuestro sitio web mediante un ataque de denegación de servicio o de denegación de servicio distribuido de ataque.

Por incumplimiento de esta disposición, usted estará cometiendo un delito en virtud de la Ley de Abusos Informáticos de 1990. Nos informaremos de cualquier violación a las autoridades policiales pertinentes y vamos a cooperar con dichas autoridades revelándoles su identidad. En caso de incumplimiento, su derecho a utilizar nuestro sitio web cesará inmediatamente.

No seremos responsables por cualquier pérdida o daño causado por un ataque distribuido, virus de denegación de servicio u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar a su equipo informático, programas de ordenador, dato u otro material exclusivo debido a su uso de nuestro sitio web o para la descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio web vinculado a él.

ENLACE A NUESTRO SITIO WEB

Usted puede tener un enlace a nuestra página de inicio, siempre que lo haga de una manera que sea justa y legal y que no dañe nuestra reputación u obtener ventaja de ellos, pero no se debe establecer un enlace de tal manera como para sugerir cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte en la que no existe ninguna.

No se debe establecer un enlace desde cualquier sitio web que no sea de su propiedad.

Nuestro sitio web no debe ser elaborado en ningún otro sitio web, ni tampoco puede crear un enlace a ninguna otra parte de nuestro sitio web que no sea la página de inicio. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso para establecer enlaces sin previo aviso. La página web de la que está vinculado debe cumplir en todos los aspectos con los estándares de contenido establecidos en nuestra política de uso aceptable.

Si desea hacer cualquier uso del material en nuestro sitio que no sea lo establecida anteriormente, puede enviar su solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ENLACES DE NUESTRO SITIO WEB

Nuestro sitio web contiene enlaces a otros sitios web y recursos proporcionados por terceros, estos vínculos se proporcionan únicamente para su información. No tenemos ningún control sobre el contenido de dichos sitios o recursos, y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso de ellos.

JURISDICCIÓN COMPETENTE Y LA LEY APLICABLE

Los tribunales ingleses tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier reclamación que surja de, o relacionados con, una visita a nuestro sitio web, aunque nos reservamos el derecho a interponer un recurso en su contra por incumplimiento de estas condiciones en su país de residencia o cualquier otro país relevante.

Estas condiciones de uso y cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con ellos o su objeto o la formación (incluyendo disputas o reclamaciones no contractuales se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación de Inglaterra y Gales.

VARIACIONES

Podemos revisar estos términos de uso en cualquier momento mediante la modificación de esta página. Se espera que revise esta página de vez en cuando para tomar nota de cualquier cambio que realicemos, ya que son vinculantes para usted. Algunas de las disposiciones contenidas en estas condiciones de uso también pueden ser reemplazadas por disposiciones o avisos publicados en otras partes de nuestro sitio.

POLÍTICA DE USO ACEPTABLE

USOS PROHIBIDOS

Puede utilizar nuestro sitio web únicamente con fines legales. Usted no puede utilizar nuestro sitio web:

De ningún modo que viole cualquier ley o norma aplicable, ya sea local, nacional o internacional.

En modo alguno que sea ilegal o fraudulento, o que contenga cualquier material con propósito o efecto ilegal o fraudulento.

Con la finalidad de dañar o intentar dañar a menores de cualquier forma que sea.

Enviar, recibir a sabiendas, cargar, descargar, usar o reutilizar cualquier material que no cumpla con nuestros estándares de contenido.

Transmitir, o procurar el envío de cualquier otra forma de solicitud similar (spam).

Transmitir a sabiendas algún dato, enviar o cargar cualquier material que contengan virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, pulsaciones de teclado, programas espía y publicitarios o cualquier otro programa dañino o código informático similar diseñado para afectar negativamente al funcionamiento de cualquier software o hardware.

También se compromete a:

No reproducir, duplicar, copiar o revender ninguna parte de nuestro sitio en contravención de las disposiciones de nuestros términos de uso del sitio web.

No acceder sin autorización, interferir con, dañar o interrumpir: cualquier parte de nuestro sitio web;

cualquier equipo o red en la que se almacena nuestro sitio web;

cualquier software usado en la prestación de nuestro sitio web; o
cualquier equipo o red o software propiedad de o utilizado por terceros.

ESTÁNDARES DE CONTENIDO

Estos estándares de contenido se aplican a cualquier y todo el material que contribuye a nuestro sitio web (contribuciones), y para cualquiera de los servicios interactivos asociados a ello.

Debe cumplir con el espíritu de las siguientes normas, así como la carta. Las normas se aplican a cada parte de cualquier contribución, así como a su conjunto.

Las Contribuciones deben:

Ser precisas (donde manifiesten hechos).

Ser genuinas (donde manifiesten opiniones).

Cumplir con la legislación vigente en el Reino Unido y en cualquier país de la que se publican.

Las contribuciones no deben:

Contener ningún material que sea difamatorio de cualquier persona.

Contener ningún material que sea obsceno, ofensivo, odioso o dañino.

Promover el material sexualmente explícito.

Promover la violencia.

Promover la discriminación basada en la raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.

Infringir ningún derecho de autor, derecho de base de datos o marca de cualquier otra persona.

Engañar a una persona.

Ya sea con el incumplimiento de cualquier obligación legal contraída con un tercero tal como una obligación contractual o una obligación de confidencialidad.

Promover cualquier actividad ilegal.

Ser amenazante, abusar o invadir la privacidad de otra persona, o causar molestias, inconvenientes o ansiedad innecesaria.

Acosar, molestar, avergonzar, alarmar o irritar a cualquier otra persona.

Hacerse pasar por otra persona, o falsear su identidad o afiliación con cualquier persona.

Dar la impresión de emanar hacia nosotros, si este no fuera el caso.

Abogar por, promover o ayudar en cualquier acto ilegal tal como (a modo de ejemplo solamente) la infracción de los derechos de autor o mal uso del ordenador.

SUSPENSIÓN Y TERMINACIÓN

Determinaremos, a nuestro criterio, si se ha producido una violación de esta política de uso aceptable mediante el uso de nuestro sitio web. Cuando se ha producido una violación de esta política, podemos tomar las medidas que consideremos apropiadas.

El incumplimiento de esta política de uso aceptable constituye una violación grave de las condiciones de uso en la que se le permite usar nuestro sitio web, y puede dar lugar a que tomemos todas o algunas de las siguientes acciones:

La retirada inmediata, temporal o permanente de su derecho a utilizar nuestro sitio web.

Eliminación inmediata, temporal o permanente de cualquier publicación o material cargado por usted en nuestro sitio web.

Envío de una advertencia.

Divulgación de dicha información a las autoridades policiales que nos parezca razonable.

Excluimos la responsabilidad por las acciones tomadas en respuesta a la violación de esta política de uso aceptable. Las respuestas descritas en esta política no son limitadas, y podemos tomar cualquier otra acción que razonablemente consideremos apropiada.

CAMBIOS DE USO ACEPTABLES

Podemos revisar esta política de uso aceptable en cualquier momento mediante la modificación de esta página. Se espera que revise esta página de vez en cuando para tomar nota de cualquier cambio que hagamos, ya que son vinculantes para usted. Alguna de las disposiciones contenidas en esta política de uso aceptable también puede ser reemplazadas por disposiciones o avisos publicados en otras partes de nuestro sitio web.

DUDAS

Si tiene alguna duda sobre el material que aparece en nuestro sitio web, por favor, póngase en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

GRACIAS POR VISITAR NUESTRO SITIO WEB.

Di Hola

Nos encantaría hablar con usted sobre su nuevo proyecto
Y ayudarle a hacer crecer su negocio.

Invalid Input

(*)
Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input